viernes, 25 de marzo de 2011

GANADORA DE "LA NOTICIA VIVIDA"

EL TSUNAMI DE JAPÓN

Japón ha sufrido un Tsuami muy peligroso, yo soy uno de los afectados.
Ese día fue el día más horrible de mi vida, cuando empezó el Tsunami pensé que era el último día de mi vida,pero en cambio no fue así, ahora estoy bien y saludable aunque tengo una enfermedad muy peligrosa. El Tsunami empezó más o menos a las 14:46 horas. Yo estaba muy tranquila en el salón, mis hijos estaban trabajando, (tengo un hijo de 25 años y una hija de 20). Mientras veía la televisión oí como una ola gigante se cercaba hacia mí, fue muy horribe. Después del Tsunami los voluntarios fueron muy amables y nos ayudaron, no podía parar de llorar porque estaba muy preocupada por mis hijos que estaban trabajando. Después de unas cuantas horas vi que se acercaban mis hijos, corrí hacia ellos para preguntarles si estaban bien, ellos me dijeron que sí, estaban bien pero en cambio ni fue así.
Después de 1 semana fuimos al médico a ver si mis hijos estaban bien. Mi hija estaba muy bien, no tenía ningún virus en el cuerpo, pero mi hijo... ya no podía andar, me puse muy mal y me desmayé. ”Sigo pensando que algún día mi hijo pueda andar y ser feliz”.

Escrito por: Cristina Timis 6º Primaria - PROA 1